Les regalaron noticias positivas

Luego de la preocupación por la salida de Paolo Goltz y Germán Guiffrey, los estudios médicos arrojaron que los dos centrales podrían estar el lunes. Alivio de la dupla técnica Tripera.

l plantel de Gimnasia se entrenó hoy por la mañana pensando en Talleres, en lo que será un duelo importante para seguir con chances de pelear el primer puesto en el Grupo B de la Zona Competencia de la Copa Diego Armando Maradona. En la mañana de ayer hubo entrenamientos físicos y de activación para luego terminar con fútbol reducido en las canchas número 3 y 4 de Estancia Chica.

La preocupación de la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera era cómo iba a ser el rearmado de la defensa tras la expulsión de Marcelo Weigandt y luego de las salidas con molestias por parte de Paolo Goltz y Germán Guiffrey. Después de los estudios realizados ayer, las noticias terminaron siendo un tanto positivas pensando en el partido del lunes.

Los estudios arrojaron que Goltz posee un edema sobre cicatriz de desgarro antiguo en el cuádriceps derecho, mientras que Guiffrey también presenta un edema pero en el aductor de la pierna derecha. El que se sumó a este parte médico fue Matías García, quien tiene una úlcera traumática en el ojo izquierdo producto de un manotazo de Mauricio Cuero durante el partido contra Banfield.

Este panorama termina siendo positivo para la dupla, ya que los volverán a evaluar dentro de dos días y para el fin de semana tendrán la certeza respecto a si podrán jugar o no, pero se temía un desgarro para los dos centrales y finalmente terminó siendo un edema y por lo tanto podrían llegar a la tercera fecha. Si los dos defensores están en condiciones de disputar el partido, hoy por hoy solo habría un cambio con el ingreso de Leonardo Morales por el expulsado Weigandt.

La úlcera en el ojo del Caco García también se evaluará el sábado, pero igualmente mediante algunas gotas la molestia se resolvería sin problemas para que pueda estar de titular con la número 10.

Noticias Relacionadas