Empiezan a sonar los primeros nombres para el Lobo
Gimnasia apunta al mercado de pases donde busca refuerzos en tres posiciones puntuales y los nombres comienzan a aparecer en el radar albiazul.
gimnasiaSe jugó la 16a fecha del torneo de la Liga 2 A de Lisfi y los chicos de Libertad y Nuestra Señora de Luján se sacaron las ganas de jugar.
18/06/2024 - 00:00hs
En el barrio de El Retiro, a pocos metros del cruce de las calles 38 y 150, el predio que comparte Nueva Fuerza con Libertad albergó, el pasado fin de semana, los partidos de la 16a fecha del torneo de la Liga 2 A de Lisfi, que reunió a más de 500 personas y otros cien chicos que se acercaron a jugar.
En el contexto de un sábado soleado y con clima primaveral más que otoñal, los nenes de Libertad defendieron con uñas y dientes la localía y ganaron una enorme cantidad de puntos en los partidos que se jugaron entre las once de la mañana y las cinco de la tarde.
La categoría 2013, por ejemplo, goleó 6 a 0 y tuvo que contar con dos jugadores de la 2014, que además jugaron el partido con sus compañeritos “originales”. Es decir que para algunos nenes hubo doble actividad, ya que, por los feriados, algunas familias se fueron de la ciudad y no llevaron a los chicos a jugar.
Justamente, la 2014, con dos jugadores que acababan de formar parte del duelo de la 2013, se impuso ante Nuestra Señora de Luján por 3 a 1. Precisamente, Nuestra Señora de Luján ganó los partidos de la 2011 (1 a 0) y el encuentro de la categoría 2015 por 3 a 0.
Además, por la décimosexta fecha de la Liga 2 B de Lisfi, la categoría 2014 de Dive Rojo volvió a jugar en la zona de Tolosa, como lo había hecho la semana pasada ante Autonomía, pero en este caso enfrentó a Comodoro Rivadavia y empató 0 a 0 en 115 y 521.
También por la misma jornada, Nueva Alba cosechó nueve puntos en la sumatoria de todo lo que se puso en juego contra tres de su rival de turno, Pedro Benoit.
En tanto, por la liga 1 de Lisfi, Gimnasia volvió a estirar la ventaja como líder absoluto en la tabla general contra Estudiantes, entre otras cosas, porque ganó todos los partidos que jugó contra Vradi, mientras que el Pincha cosechó nueve unidades de las doce que se pusieron en juego contra DIVE Azul.