Lio brilló en Francia y el Real Madrid no para

Nuevamente con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé encendidísimos el PSG se lució con este tridente.

Por la fecha 31 de la Ligue 1, el París Saint-Germain se despachó de visitante contra el Clermont con un humillante 6-1 para que el conjunto de Mauricio Pocchettino siga en lo más alto de la tabla y llegue de la mejor manera para el clásico contra el Marsella la semana que viene.

Nuevamente con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé encendidísimos el PSG se lució con este tridente que hizo lo que quiso contra el conjunto azul que pelea el descenso. Tanto el astro francés como el brasileño se desquitaron con un hat-trick de goles cada uno y Lio de asistencias, aunque convirtió un gol de cabeza pero fue anulado.

En cuanto a la Liga Española, el Real Madrid sigue a paso firme tras ganar la ida de los cuartos de Champions League y ayer derrotó por 2-0 al Getafe, mientras que el Atlético Madrid cayó sorpresivamente contra el Mallorca. De esta manera, el Merengue está cada vez más cerca del título aunque el Culé que juega hoy quiere dar pelea.

En la Premier, el Tottenham de Cuti Romero goleó por 4-0 al Aston Villa del Dibu Martínez y en la Serie A, el Inter sigue dando pelea y ganó 2-0 con el Tucu Correa como titular.

Noticias Relacionadas