Liverpool-Newcastle van a la final de la Carabao

Los Reds alcanzaron por segunda vez consecutiva la final de la Carabao Cup.

El Liverpool es cosa seria en el fútbol inglés y aún cuando está complicado no hay que darlo por muerto. En la noche del jueves, los Reds aplastaron de forma contundente al Tottenham por 4-0, remontando una serie que estaba 1-0. Cody Gakpo, Mohamed Salah de penal, Dominik Szoboszlai y Virgil van Dijk marcaron los goles del que hoy es uno de los mejores equipos del mundo.

De esta manera, Liverpool alcanzó por segunda vez consecutiva la final de la Carabao Cup, donde se enfrentarán a Newcastle el próximo 16 de marzo. Salió lesionado el brasileño Richarlison en los Spurs.

Arne Slot debe estar más que conforme con los rendimientos de su equipo, que en la jornada de ayer abrió la cuenta con el tanto de Gakpo, algo que le dio vida a los Reds en la serie al quedar igualada.

La parte complementaria fue categórica, con el Liverpool protagonista y yendo a buscar el tanto, que llegó de inmediato, con un penal que el egipcio Salah cambió por gol. Tras ello, la clasificación no corrió riesgo en ningún momento, ya que el Tottenham no se animó siquiera a arriesgar.

Los tantos de Dominik Szoboszlai y Virgil van Dijk, fueron la frutilla del postre para los Reds que jugarán por segunda vez consecutiva la final de la competición en Inglaterra.

Dura derrota de Inter

Poco más de dos meses atrás, a comienzos de diciembre, Fiorentina e Inter debían enfrentar por la fecha 14 de la Serie A pero, a los 17 minutos del primer tiempo, el partido se vio interrumpido porque Edoardo Bove, mediocampista del Viola, sufrió un colapso en pleno terreno de juego y preocupó a todo el mundo. Afortunadamente se encuentra bien aunque no volvió a jugar y este jueves se reanudaron los minutos restantes. El Nerazzurro cayó por goleada, desperdiciando la chance de alcanzar a Napoli en la punta.

Inter quedó con 51 unidades y no pudo alcanzar a Napoli, que acumula 54.

Noticias Relacionadas