Llegó la hora del debut para Camba

Es el primer compromiso del campeonato y el segundo en el año para el conjunto de Ensenada.

Se viene el debut para Defensores de Cambaceres en el torneo Apertura de la Primera D Metropolitana: el equipo dirigido técnicamente por César González enfrentará a Central Ballester. Es el primer compromiso del campeonato y el segundo en el año para el conjunto de Ensenada. El encuentro comenzará a las 15.30, tendrá el arbitraje de Nicolás Mastroieni y se disputará en el estadio 12 de Octubre.

El equipo será: Lautaro Volpicello, Leonel Caielli, Nicolás Radusso, Tomas Squie, Gerónimo Rodríguez, Tomas Bravo, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández, Hugo Pérez, Elías Torancio, Lautaro Cossio.

En tanto que la lista de convocados está integrada por Lautaro Volpicello, Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Tomás Squie, Gerónimo Rodríguez, Tomás Bravo, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández, Hugo Pérez, Elías Torancio, Lautaro Cossio, Ignacio Borzone, Lucas Irusta, Valentín Fredes, Iñaky Berterretche, Alejo González, Diego Martínez, Thiago Rocatto, Matías Ruchetta y Francisco Romigetti.

Vale mencionar que este será el segundo juego del año para el “Rojo”, ya que el primero fue Copa Argentina con la conducción técnica de Carlos Da Ponte, quien lamentablemente perdió la vida. Fue en el Centenario de Quilmes, en una gran experiencia contra Lanús.

Noticias Relacionadas