Lord of Lords es un “señor” candidato en el Clásico Cané

Por cartilla, el hijo de Master of Hounds se destaca sobre sus rivales. Permanente animador de las carreras de fondo más importantes de Palermo, tiene todo para ganar

Despidiendo el mes de junio, media hora después del mediodía vuelve a levantarse el telón del teatro del turf del Barrio Hipódromo para ofrecer una función de 14 actos, ya con el horario de invierno instalado, entre las 12.30 y las 19.

Casi al final de la reunión, en el undécimo turno, se correrá el tradicional Clásico Antonio Cané (G. III-2.100 mts.), reservado para todo caballos de 3 años y más edad, ganador. Al llamado respondieron ocho reconocidos fondistas dispuestos a medir fuerzas por una recompensa de $970.000 para el ganador. Del interesante listado destaca ampliamente su chance Lord of Lords permanente animados de los cotejos más importantes de fondo, tanto en esta pista como en Palermo. Su cartilla habla por sí sola, tercero de Zuran Zuran en la última edición del Gran Premio Dardo Rocha (G. I-2.400 mts.), ganador del Clásico Clausura (G. II-2.000 mts.), ambas en esta cancha en la temporada pasada. Este año reprisó con un quinto puesto de Dreaman en el Gran Premio de Honor (G. I-2.000 mts.) y a vuelta de hoja quedó tercero de Nievre en el Gran Premio República Argentina (G. I-2.000 mts.). Viene de escoltar en la arena porteña a Balsamic y esta tarde buscará el sexto éxito de su lujosa campaña. En la lista de opositores se anotan El Darwin y Estruendoso Dubai.

¡Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf!

Noticias Relacionadas