Los aplausos de Messi a Scola

El astro rosarino no dejó pasar la oportunidad de saludar al enorme referente del básquet en sus redes sociales.

El Clásico

03/08/2021 - 17:26hs

La derrota del seleccionado de básquetbol de Argentina ante Australia por 97 a 59 en Saitama, por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, marcó no solo el final del sueño del podio para el equipo, sino también el cierre de la carrera del crack Luis Scola.

Los saludos de los deportistas más reconocidos (entre ellos, Manu Ginóbili) hacia el referente del básquet nacional se multiplicaron en las redes sociales, y esta tarde también llegó el del astro futbolístico Lionel Messi.

"Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo. Gracias @luisscola!!", escribió el ídolo mundial en su perfil de Instagram, junto a una foto donde se ve a Scola de espaldas, vestido con los colores de nuestro país.

"Me voy en paz, era lo que quería hacer, llegar hasta el último momento trabajando y lo pude conseguir", expresó Scola al término de su último partido profesional, en el que fue ovacionado por el público presente. Y concluyó, emocionado: "A la Selección le di mi máximo compromiso y esfuerzo, mis mejores años".

Noticias Relacionadas