Los arqueritos más tiernos y goleadores

En la pasada jornada de fútbol infantil hubo goles de chicos que ocupan el puesto más ingrato de este deporte: el de portero. Un niño sorprendió al apoyar un juguete junto a un palo, a modo de amuleto

Sabrina, una madre que el sábado pasado cobraba entradas en el predio del Club La Curva, de pronto escuchó un grito de gol más festejado de lo habitual. Esa mujer de 37 años sonrió al darse cuenta de que el “héroe” había sido su hijo. Fue una hazaña: Valentín Vega, arquero de ese equipo y además integrante de la Selección de LISFI, fue a cabecear y metió la pelota en la red del arco ante Club Julián Aguirre. El partido terminó 2 a 2, en Ensenada. En la misma fecha, también por el torneo de la Liga Sur de Fútbol Infantil, Facundo Curigati, un niño que cuida los tres palos del equipo de Nueva Fuerza (clase 2009) marcó otro gol. En el caso de Facu, lo hizo de jugada, frente a San Cayetano.

Con un talismán

Matías Leguizamón emociona a su familia y a todos los que concurren a ver los partidos del torneo Amistad, donde está participando la 2012 de San Lorenzo de Los Hornos. El entrenador, Beto Tapia, quedó sorprendido con “el amuleto" que lleva el nene, y que apoya siempre junto a uno de los postes del arco. Se trata de un muñequito de peluche del perro Pluto. A sus 5 años, así toma confianza para afrontar el desafío del deporte.