Los campeones del mundo brindaron con la copa en Navidad

Los jugadores de la Selección Argentina levantaron la copa para brindar por la llegada de Navidad. Las principales figuras de la Scaloneta, como Messi, Dibu Martínez y Ángel Di María, subieron imágenes del festejo familiar.

A pocos días de cumplirse un año de la gesta inolvidable en el Mundial Catar, aquel 18 de diciembre del 2022, los campeones del mundo festejaron la Navidad y dejaron entrever la intimidad de sus festejos en sus redes sociales, con fotos en familia o en pareja.

Lionel Messi, que desde hace varios días está en Argentina, pasó la fiesta junto a su familia en su lujosa casa de Rosario. El capitán de la Scaloneta continuará de vacaciones hasta mediados de enero, en donde retomará las actividades con el Inter Miami. Allí están previstos varios amistosos, entre ellos uno frente a Newell’s en febrero. Messi, además, el sábado previo a la fiesta de Navidad, asistió al casamiento de su cuñado, en donde también se lo pudo ver con la banda platense, Los Totora.

Por otro lado, los que también pudieron festejar con sus familias en Argentina fueron Nicolás Otamendi y su compañero de equipo en Benfica, Ángel Di María, que es otro de los que posteó una foto de lo que fue su celebración.

Por otra parte, y debido a que algunas ligas europeas no detienen su marcha, varios festejaron en el Viejo Continente. Entre ellos, Cristian “Cuti” Romero y Giovani Lo Celso, jugadores de Tottenham, pasaron la Nochebuena y la Navidad juntos y se sacaron una foto con sus hijos. El equipo londinense no estará disputando su partido este martes en el boxing day inglés, pero visitará el jueves a Brighton.

Emiliano Martínez es otro de los futbolistas del plantel campeón de Lionel Scaloni que mostró con fotos la Navidad con su familia, en donde todos están vestidos con atuendos navideños.

Por otro lado, Alexis Mac Allister tuvo festejo doble. El futbolista de Liverpool, que también se recupera de un golpe, celebró sus 25 años de edad el 24 de diciembre y también la Navidad en compañía de parte de su familia y la de su actual pareja, Ailén Cova. Enzo Fernández, futbolista de Chelsea posó junto a su esposa, su pequeño hijo recién nacido y su hija. Gonzalo Montiel, a pesar de no ser tenido en cuenta en Nottingham Forest, celebró la fiesta junto a su novia con quien días atrás anunció que serán padres.

Al igual que los demás jugadores que juegan la Premier League, Julián Álvarez disfrutó de la Navidad con su familia y su novia Emilia Ferrero en Inglaterra.

Lautaro Martínez se mostró con su mujer Agustina Gandolfo, posando juntos en una pileta. Inter, equipo del bahiense, jugará este viernes ante Genoa, como visitante por la fecha 18 del Calcio. En esa misma línea, Leandro Paredes y Paulo Dybala lo pasaron juntos en Roma. Hubo festejos, reuniones en familia y, sobre todo, otro brindis con la copa…

Noticias Relacionadas