Los delanteros argentinos irán por los octavos de Champions

El Cholito quiere seguir impresionando a Scaloni.

Tarde de Champions League, para los amantes del deporte, sin lugar a dudas es significado de una tarde especial. Varios estarán atentos a la resolución de muchos de estos juegos que dictarían la suerte de varios de los principales clubes de la elite europea, pero también de distintos futbolistas argentinos que juegan un papel importante en la Scaloneta.

En primer turno, el Inter de Lautaro Martínez se jugará la vida, al recibir en su estadio al Viktoria Pilsen con el objetivo de lograr un triunfo que pueda asegurar su pase a los octavos de final del torneo. El conjunto del norte italiano está segundo con 7 puntos, detrás del Bayern Munich que visitará al Barcelona. Un triunfo de los de Lautaro y que el Culé no gane en el Camp Nou significaría la clasificación.

Ya a las 16 será el turno de uno que la tiene un poco más fácil. Giovani Simeone viene de buenas actuaciones en el Napoli y su equipo recibirá en el Diego Armando Maradona (ex San Paolo) al Rangers. Los del sur de Italia necesitan un triunfo para asegurar el primer puesto del Grupo A.

En el mismo horario habrá acción en el Grupo B y allí el Atlético Maddrid de su padre, Diego Pablo Simeone, tercero en su zona con cuatro unidades, recibirá al último, Bayern Leverkusen, con el objetivo de lograr una victoria que le permita acariciar el segundo puesto, si es que los resultados lo acompañan.

Cabe destacar que el Tottenham del defensor Cristian Romero será local ante el Sporting Lisboa de Portugal, pero el central argentino no estará presente producto de una lesión muscular que lo tendría fuera de las canchas por dos semanas.

Noticias Relacionadas