Los futbolistas de la Selección se entrenaron en Ibiza

No todo es diversión en la vida de los futbolistas; algunos de ellos aprovecharon que estaban juntos y decidieron hacer una práctica de fútbol.

Con la cabeza puesta en Catar 2022, los jugadores de la Selección Argentina, que disfrutan de sus vacaciones en Ibiza, se juntaron para entrenar y jugar a la pelota.

Luego de ganar la Finalissima ante Italia y ganarle el amistoso a Estonia por goleada, cada uno de los jugadores comenzó sus vacaciones. Sin embargo, se encontraron en las Islas Baleares para festejar los cumpleaños de Leo Messi y Leandro Paredes.

No todo es diversión en la vida de los futbolistas; algunos de ellos aprovecharon que estaban juntos y decidieron hacer una práctica de fútbol para seguir con la puesta a punto de cara a la nueva temporada en Europa y para el Mundial de Catar, que cada vez está más cerca.

El encargado de comandar los trabajos fue Javier Arozarena, un kinesiólogo argentino que trabaja junto al Papu Gómez y que lo conoce de su paso por Arsenal de Sarandí. Si bien fueron varias sesiones de entrenamiento, esta última contó con Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Nicolás Tagliafico, Joaquín Correa, Ángel Di María y Javier Pastore, quien, si bien actualmente no forma parte de los convocados por Scaloni, supo defender la camiseta albiceleste en varios torneos internacionales.

Cambia de piel

La camiseta de la Selección Argentina en las vueltas olímpicas del Maracaná y Wembley está a punto de ser historia. El nuevo modelo saldrá a la luz el próximo viernes 8 de julio, cuando Adidas revele la nueva campaña y presente el modelo que se usará por primera vez de manera oficial en la fecha FIFA de septiembre, donde la Selección Argentina -salvo que el TAS indique lo contrario- deberá enfrentar a Brasil en San Pablo por la fecha suspendida de las Eliminatorias.

Noticias Relacionadas