Handball

Los Gladiadores jugarán un amistoso ante España

El horizonte está puesto en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El seleccionado argentino de handball viene de hacer su mejor participación histórica en el Mundial de Egipto. Pero ahora, el horizonte está puesto en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Para ello, los Gladiadores jugarán un amistoso contra España, medalla de bronce en el último Mundial, el próximo sábado en Madrid, en lo que será el inicio del último tramo de su preparación para la gran competición internacional.

Los Gladiadores, que en enero consiguieron su mejor posición alcanzando el puesto 11, visitarán a los españoles en el WiZink Center de Madrid el sábado 13, a las 16 (horario de la Argentina), con las bajas de Diego Simonet, Sebastián Simonet y Federico Fernández y el regreso de James Parker luego de haberse ausentado del Mundial por lesión.

Para el amistoso contra España, una de las potencias europeas del handball y país donde juegan la mayoría de Los Gladiadores, Cadenas dispuso de una convocatoria que repite 13 de los 20 nombres que viajaron a Egipto.

Francisco Lombardi, extremo izquierdo ex Estudiantes de La Plata que hoy juega en el Algeciras Alicante de la tercera división española, hará su debut absoluto en la Mayor.

Noticias Relacionadas