estudiantes

El básquet se quedó con las manos vacías

En su segunda presentación en la zona bonaerense del Torneo Federal de Básquet, el Pincha perdió a manos de Zárate Básket.

No fue la mejor producción de Estudiantes y eso lo pagó caro. En su segunda presentación en la zona bonaerense del Torneo Federal de Básquet, el Pincha perdió a manos de Zárate Básket. Fue 83-72 en el gimnasio del Jorge Luis Hirschi. Michele Castro desde la banca fue el goleador con 15 puntos en el quinteto estudiantil, que ahora está con una foja de 0-2.

La visita mostró sus dotes, esos mismos que lo llevaron a ganar en su debut sobre Belgrano de San Nicolás. Salvatierra fue amo y señor de los tableros, pero aportó a la vez 18 puntos, mientras que el veterano Ríos colaboró con 19 puntos (13 en la segunda mitad) con dos triples consecutivos en la recta final del último cuarto que sirvieron para sentenciar el pleito.

Tras irse al descanso largo arriba 45-38, la segunda mitad de Estudiantes no fue buena. La visita mantuvo su postura de juego. Apenas movió el banco y cuando las figuras de Ríos, Salvatierra, Pascolatt se adueñaron del cotejo, la historia comenzó a teñirse de blanco y celeste.

En líneas generales, fue una noche olvidable. Ahora hay que dar vuelta la página rápido porque se le viene Derqui (el miércoles venidero) y Pergamino, otros dos rivales con pretensiones de dar lucha por el ascenso.

Noticias Relacionadas