Los goles de Viatri no alcanzaron

El goleador del Pincha en el torneo facturó por duplicado, pero el León se quedó con las manos vacías en San Juan

Un caso aparte el de Lucas Viatri y su efectividad en tierras cuyanas: ayer, al igual que en el Transición 2016 del semestre pasado, el goleador convirtió ante San Martín, en San Juan, por duplicado. Semejante efectividad del delantero como visitante del Santo no le alcanzó al Pincha en la calurosa tarde de ayer para traerse al menos un punto y continuar en la punta, que ahora lo tiene a Boca en soledad tras el 4 a 2 ante River.

En el campeonato pasado, el exdelantero de Boca metió los dos en la victoria por 2 a 0, del 17 de abril, en un triunfo que le permitió al Pincha, en ese entonces, seguir al acecho del puntero de su zona: Lanús.

Ayer, Viatri la volvió a meter por dos y llegó a los seis goles en el campeonato, siendo el máximo artillero del equipo de Vivas en las primeras trece fechas del torneo. 

Al doblete de ayer, se suma la conquista contra Central, en el triunfo 3 a 2 en cancha de Quilmes; uno contra Racing, para ganar por 2 a 1; el 1 a 0 en la victoria frente a Colón; y uno en la derrota contra Banfield, 3 a 2, en el Florencio Sola.

Lucas Viatri lleva once goles a lo largo de la temporada 2016, sumando los cinco gritos convertidos en el Transición del semestre anterior.

No fue la tarde de Marchioni

La imprevista lesión de Leandro González Pirez, el reemplazante “natural” del Chavo Desábato en el fondo, hizo que Vivas tuviera que optar por Julián Marchioni para jugar en la zaga junto a Jonathan Schunke. 

El DT del conjunto albirrojo se vio obligado a improvisar ante la falta de alternativas para esa zona.

En una posición no habitual, el juvenil no respondió de la mejor manera y tuvo un irregular rendimiento.

Noticias Relacionadas