Los grandes se mueven rápido en el mercado de pases
Boca pretende reforzarse con Lucas Janson y Lucas Blondel.
El mercado de pases ya está en marcha hace algunos días en Argentina y, si bien el torneo de la Liga Profesional no terminó, varios clubes del ámbito local empezaron a mover las piezas para incorporar jugadores de cara al incio de la Copa de la Liga y la continuidad de la Copa Libertadores y Sudamericana. Uno de ellos es Boca, que pretende reforzarse con Lucas Janson y Lucas Blondel.
En primera instancia, el lateral derecho de 26 años fue convocado por Juan Manuel Sara para el duelo correspondiente a los Playoffs de la Copa Sudamericana 2023 en Asunción ante Libertad, pero no sería de la partida, por lo que se espera que en las próximas horas se concrete su arribo al club de La Ribera.
También en Liniers llegaron novedades que despertaron una sonrisa en La Boca, ya que Janson no es parte de la lista de convocados confeccionada por Sebastián Méndez para enfrentar a Sarmiento en el estadio Eva Perón de Junín hoy desde las 19 en búsqueda de estirar el invicto que lleva bajo el mando del Gallego en su retorno al Fortín después de 21 años.
De este modo, el Xeneize se encuentra cerca de cerrar dos incorporaciones para el equipo dirigido por Jorge Almirón: Lucas Blondel y Lucas Janson, quien también podría acordarse más pronto que tarde su salida de Vélez a cambio de un monto cercano a los 3 millones de dólares. Además, se sigue negociando el arribo de Edison Cavani. El representante del delantero uruguayo se reunió con los dirigentes del Xeneize y en las próximas horas habría novedades.
Por otro lado, en River esperan definir el campeonato esta fecha para poder empezar a anunciar las nuevas incorporaciones para pelear la actual Copa Libertadores. Facundo Colidio y Rogelio Funes Mori son los dos nombres que están por ser anunciados como nuevos jugadores del Millonario.