Miles de simpatizantes albirrojos llegaron al estadio Néstor
Díaz Pérez para acompañar al equipo en la gran final de la Copa Argentina. Como ya es costumbre, posaron para el lente de
diario Hoy.
Desde temprano la ciudad de las diagonales empezó a mostrar una postal poco habitual para un día de semana. En una jornada que comenzó con lluvia para luego darle lugar nuevamente al calor agobiante, cientos de camisetas rojas y blancas circularon por toda la región. Era un adelanto de lo que iba a suceder luego en el estadio de Lanús. Miles de hinchas albirrojos coparon el recinto bonaerense para acompañar al equipo en la gran final por Copa Argentina ante Defensa y Justicia.
En auto, en micro (las filiales confirmaron más de 110 colectivos) o en combi, los Albirrojos llegaron al Néstor Díaz Pérez para ponerle color a una noche más que esperada. Si bien al club le habían dado 20 mil localidades, quedó en evidencia que esa capacidad fue ampliamente superada. Pese a que los hinchas no podían ingresar con pirotecnia, la organización se encargó de ponerle color y buena ambientación a la final del certamen más federal que existe en el fútbol argentino.
Durante el ingreso a la popular se dieron situaciones de caos debido a que algunos simpatizantes intentaron ingresar a la tribuna de Estudiantes con la entrada del Halcón de Varela.
Por el sector del estacionamiento, previo a entrar en las plateas y palcos, pasaron personalidades de todo tipo. La familia Verón, encabezada por Juan Ramón y su nieto Deian, dijo presente en Lanús. Tampoco pasó desapercibida la presencia de Matías Pellegrini, en horas donde se volvió a hablar de un posible regreso para la temporada 2024.
Según la información a la que pudo acceder diario Hoy, el joven de Magdalena recibió el llamado de Juan Sebastián Verón para volver al club.