faltan 2 días

Los hinchas fueron llegando y la fiesta va comenzando...

Desde Quilmes, Mendoza, Tucumán o Córdoba, el aeropuerto de Hamad se llenó de fanáticos argentinos.

Catar - Enviados especiales

Casi mil hinchas argentinos ya ingresaron directamente a Catar para ver el Mundial o intentar comprar entradas. Una situación que despertó preocupación entre los organizadores del evento, porque no quieren que haya demasiada circulación de personas en las calles, antes y durante los partidos de las selecciones.

Ayer, por ejemplo, tres amigos de Villa Luro aterrizaron en Doha a media mañana, luego de viajar con otro amigo que creció en Villa Devoto.

Con ellos se desplegó una enorme bandera de Argentina con las figuras de Lionel Messi y Diego Ar­mando Maradona. La misma, por supuesto, no pasó desapercibida entre los pasajeros de otros vuelos que estaban esperando retirar el equipaje sobre la estación de despacho número 8 del aeropuerto internacional.

“Tuvimos que vender una camioneta de colección que tenía mi papá y llegamos a conseguir un lugar en el cual pagamos cerca de 80 dólares la noche”, expresó un joven de Quilmes, quien se robó la atención de las personas que pasaban por el frente de la estación de trenes haciendo malabares con el balón.

El incremento del trabajo entre los empleados del aeropuerto catarí se notó mucho en las últimas horas, y nadie quiso dejar ningún detalle librado al azar.

También llegaron hinchas de Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero y hasta de Santa Cruz. Desde familias que vendieron vehículos para viajar hasta jóvenes que se adelantaron las vacaciones y pretenden estar presentes en alguno de los partidos del Mundial, el clima festivo ante el inminente comienzo de la Copa se hace presente en el aire.

La mayoría apuesta por Lionel Messi. En Argentina también…

Noticias Relacionadas