gimnasia

Los hinchas le pusieron color a otra tarde de primavera y fútbol en el Bosque

En uno de los partidos más atractivos de la fecha, Gimnasia recibió a River en 60 y 118. Como ya es costumbre, la familia tripera copó el estadio Juan Carmelo Zerillo para alentar a sus jugadores. Cobertura de diario Hoy.

A pesar de la fuerte lluvia que llegó a la región en horas de la mañana, la jornada del domingo continuó con su clima primaveral. Los hinchas del Lobo se acercaron desde temprano al Bosque platense para disfrutar de la tarde y también compartir la previa del compromiso ante River por Copa de la Liga Profesional. Como cada vez que Gimnasia juega en 60 y 118, la parcialidad local copó su estadio para ponerle color y calor.

En los últimos días, los hinchas del Tripero se fueron contactando en redes sociales para organizar un gran recibimiento al momento de la salida del equipo. Bajo la denominación “Recibimientos 22”, la familia albiazul fue colaborando para la compra de productos específicos para darle color y emoción a la antesala del partido. El resultado quedó a la vista: mucho humo y fuegos de artificio como recibimiento al elenco comandando por Leonardo Madelón .

El estadio Juan Carmelo Zerillo fue colmado por los simpatizantes de Gimnasia ante un contexto más que favorable. Cabe recordar que la Aprevide liberó la venta de generales y por eso en horas de la mañana se formó una gran fila en las inmediaciones de la sede social de calle 4.

En la previa del duelo ante el Millonario, algunos hinchas charlaron con diario Hoy. Gastón, del barrio Parque San Martín, contó sus sensaciones sobre el presente del equipo: “Hoy venimos en familia a ver a nuestro querido Lobo. Siempre es lindo enfrentar a los más grandes. La victoria ante Barracas fue clave, por el rival y por el desarrollo del partido. Al equipo lo veo bien, creo que nos falta juego, pero se nota que los jugadores salen a dejar todo por la camiseta y es lo más importante por lo que estamos jugando”.

Por su parte, Ana de La Loma asistió al Bosque en familia y también tomó contacto con este multimedio: “No hay nada mejor que un domingo en familia para ver a nuestro querido Lobo. Venimos bien, pero si no se sufre, parece que no vale (risas). Creo que Madelón debería animarse un poco más con algunos planteos, aunque lo importante ahora es sacar puntos, y él lo está haciendo”.

Noticias Relacionadas