Récord arácnido en el Obelisco
Miles de personas vestidas como Spiderman se congregaron en las inmediaciones del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires para establecer un nuevo récord Guinness.
Este domingo, las inmediaciones del Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires fueron testigos de un espectáculo único cuando miles de personas vestidas como Spiderman se congregaron para lograr un objetivo ambicioso: romper el récord mundial de la mayor "juntada Spiderman".
La divertida movida comenzó en las redes sociales con un flyer que desafió a la mayor cantidad de personas a unirse como Spidermans con el objetivo de superar el récord Guinness existente en Malasia, que tenía 685 personas.
La cifra de participantes superó todas las expectativas, con un estimado provisional de alrededor de 2.000 Spidermans presentes, estableciendo así una nueva marca a nivel mundial. Además de la hazaña arácnida, los asistentes llevaron alimentos no perecederos que serán donados, mostrando su solidaridad en esta inusual reunión.
El cordobés Julián Álvarez brindó su apoyo en las redes sociales, amplificando la convocatoria y contribuyendo al éxito del evento. La Ciudad de Buenos Aires celebra este nuevo Récord Guinness, que quedará en la memoria de los amantes de Spiderman y la comunidad en general.