GIMNASIA

Los juveniles se midieron contra Independiente

La Cuarta de Lucas Lobos empató 1-1 con gol de Santiago Ortuño, jugador que estuvo disputando partidos de Reserva en la última parte del año pasado.

Durante el fin de semana y a la espera del comienzo del torneo, que empezará a finales de marzo, las divisiones juveniles de Gimnasia tuvieron una jornada amistosa contra sus pares de Independiente. La jornada se distribuyó en los dos predios como se hace habitualmente y en Estancia Chica jugaron las mayores, mientras que en el predio de Villa Domínico jugaron las menores. A pesar de que son partidos de preparación, el resultado total fue negativo para los Triperitos.

En Abasto, la Cuarta de Lucas Lobos empató 1-1 con gol de Santiago Ortuño, jugador que estuvo disputando partidos de Reserva en la última parte del año pasado. La Quinta de Fernando Zaniratto también igualó pero sin tantos en el marcador, mientras que la Sexta de Guillermo Hernando terminó la jornada en el predio Tripero cayendo por 2-1.

Mientras tanto, en el predio del Rojo, la Séptima de Rodrigo Roselli cayó por 3-1 con el tanto de Fabrizio Delgadillo. La Octava de Sebastián Barclay también sufrió el mismo resultado en contra y marcó Matías Chiquichano, mientras que la jornada terminó con una goleada en contra por 3-0 para los dirigidos por Leo Noce.

Noticias Relacionadas