estudiantes

Los Leales y un día a puro festejo en Uno

Con muchas banderas, colorido y un clima ideal, el domingo a la tarde fue una verdadera fiesta para la Familia Pincha de la mano del grupo comandado por Iván Tobar.

El Clásico

09/09/2024 - 00:07hs

Con una fiesta bien albirroja, Los Leales pusieron mucho color en la tarde de ayer en el Paseo de los Profesores, para celebrar el Día de las Infancias. El espacio liderado por Iván Tobar hizo una gran tarea para que toda la Familia Pincha pueda disfrutar en la cancha de Estudiantes de La Plata.

Desde las 13.00 se dio un gran carnaval con peloteros, juegos, barberos, competencia de penales, sorteos, meriendas y muchos regalos para los más pequeños. Además, el broche de oro fue en el cierre la percusión de la hinchada pincharrata, donde se cantaron diferentes canciones del conjunto albirrojo.

Miles de fanáticos se acercaron a Uno, donde pudieron observar distintos trapos que están colgados en la cancha y disfrutar bajo el sol, con un domingo muy agradable respecto a la temperatura, a poco del comienzo de la primavera, arrancando un septiembre con buenas condiciones del tiempo.

Sin dudas que la tarea y lo propuesto fue más que positivo y lógicamente habrá satisfacción para Iván Tobar, que junto a su grupo le dieron una gran alegría a la gente de Estudiantes, que tiene en 1 y 57 un espacio para poder disfrutar más allá de lo que pasa en el campo de juego con el equipo de Eduardo Domínguez. El León tiene instalaciones que son un modelo para nuestro país.

Susto en City Bell

Este domingo se disputó la octava jornada del Torneo de Juveniles, donde Estudiantes de La Plata enfrentó a Barracas Central. Las Mayores del León chocaron ante el Guapo en condición de visitante, mientras que las Menores hicieron lo propio en el Country Club de City Bell.

Durante el segundo turno de la fecha, se vivió una tensa situación en el predio Mariano Mangano. A falta de 15 minutos para el cierre, el futbolista Isaac Auzmendi sufrió una descompensación, y el encuentro fue suspendido.

Luego de chocar con el arquero rival, el jugador del Pincha quedó tendido en el suelo y generó preocupación. Inmediatamente después el joven fue trasladado en ambulancia y quedó hospitalizado en el HIGA San Roque de Gonnet.

Con una publicación en sus redes sociales, la institución llevó tranquilidad e informó que Auzmendi se encuentra estable y acompañado en el hospital. De esta manera, se descartó cualquier lesión de gravedad.

Vale destacar que el resto de los partidos se desarrollaron con total normalidad y fue un pleno de victorias para Estudiantes. Ahora habrá que aguardar información oficial para definir cuándo se disputará el tramo final del encuentro de Octava.

Noticias Relacionadas