Tacha los días para volver a encontrarse
Los futbolistas del Pincha se van a ver las caras recién mañana en el predio Mariano Mangano de City Bell, donde comenzará la semana formal de entrenamientos a la espera del choque con Platense.
El primer equipo comandado por Eduardo Domínguez atravesó durante la jornada del sábado el primer día libre, donde los jugadores del grupo de Estudiantes aprovecharon la doble Fecha FIFA para poder descansar, renovar energías y volver más fuertes para tratar de sacar adelante un momento adverso.
Los futbolistas se van a ver las caras recién mañana en el predio Mariano Mangano de City Bell, donde comenzará la semana formal de entrenamientos a la espera del choque con Platense, del domingo a las 15.00 en el estadio Jorge Luis Hirschi. El Barba y el grupo saben que tienen que ganar ante el Calamar, ya que necesitan reponerse luego de varios encuentros sin conocer la victoria.
Durante esta semana se seguirá evaluando la situación de Santiago Ascacibar y Javier Altamirano, ambos con diferentes lesiones musculares, al tiempo que Tiago Palacios y Santiago Arzamendia (lesionado), volverán recién el miércoles, por lo que su presencia el fin de semana es una incógnita.