Los pilotos de la F1 ya están en China para la segunda final del año

Este fin de semana se viene la segunda carrera del año en el circuito Internacional de Shangai.

Luego de lo que fue la compleja carrera en el circuito urbano de Albert Park, en Australia, la Fórmula 1 sigue con su calendario en este 2025, y la segunda fecha se dará en Shanghai, China.

En la primera carrera el piloto de Mclaren Lando Norris se coronó como el primer ganador de la temporada en Melbourne, mientras que Max Verstappen el último campeón se quedó en la segunda posición. Los pilotos de Mercedes completaron el podio con Russell, en el tercer lugar y el cuarto quedó para Antonelli. Alex Albon y Williams quedaron en quinto puesto, y por Ferrari Leclerc en octava posición y Hamilton en la décima. El top 10 lo cerraron Lance Stroll en sexto, Nico Hülkenberg en séptimo y Oscar Piastri en noveno puesto.

Este fin de semana se viene la segunda carrera del año del 21 al 23 de marzo, en el circuito Internacional de Shangai son 56 vueltas, tiene una longitud de 5.451 kilómetros, con una distancia de carrera de 305.066 kilómetros. Y el récord de vueltas quedó registrado en 2004 para Michael Schumacher con 1:32.238.

Este es el cronograma para la segunda fecha en China:

Viernes 21 de marzo

Prácticas Libres 1:

00.30 - 01-30 horas

Clasificación Sprint:

04.30 - 05.14 horas

Sábado 22 de marzo

Carrera sprint:

00.00 - 01.00 horas

Clasificación:

04.00 - 05.00 horas

Domingo 23 de marzo

Carrera: 04.00 horas

Noticias Relacionadas

h12vava

El accidente de Juan Pintos divide las opiniones

Son diferentes las posiciones respecto a si se debe correr o no. Se juega con la necesidad de muchos jockeys y vareadores que les urge trabajar para vivir el día a día y si tienen un accidente, contar con la suerte de ser atendidos con la premura del caso en un hospital público, que no tuvo Juan Pintos. En tanto, se robustece la posición de los profesionales que solicitan la atención de un nosocomio privado. De no ser así, “no se corre”.

por galopón