Los Pumas 7s se presentan en Sevilla

El seleccionado argentino integra la Zona B del certamen junto a Irlanda, Alemania y Jamaica.

Los Pumas 7s vuelven al ruedo este fin de semana en el Seven de Sevilla, donde fueron confirmados los días y horarios en los que verán acción.

El partido del debut de los ganadores del bronce olímpico en Tokio 2020, dirigidos por Santiago Gómez Cora, será el viernes a las 12:17 (hora de Argentina) frente a Jamaica. Tras ese encuentro, Los Pumas 7s jugarán el sábado a las 6:35 ante Alemania y a las 12:03 con Irlanda.

La Selección Argentina llega en alza al torneo, ya que el domingo pasado se quedó con la medalla de plata en el Seven de Málaga. El elenco albiceleste siempre es protagonista en este formato. Desde la creación del Circuito Mundial, llegó al encuentro decisivo en 14 oportunidades; y en dos de ellas obtuvo la victoria.

Los Pumas 7s continúan con su consolidación, y el torneo de Sevilla será una nueva oportunidad para estar entre los mejores. En Málaga, el ­campeón fue Sudáfrica, quien se impuso por 26 a 14 en un entretenido enfrentamiento. En esta edición del circuito, el plantel argentino no tendrá en sus filas a los platenses Lucio Cinti e Ignacio Mendy, quienes fueron ­participes de los últimos logros nacionales, entre ellos, la obtención de la medalla olímpica.

Noticias Relacionadas