Los Pumas ascendieron en el ranking de la World Rugby

Los albicelestes subieron dos posiciones y quedaron séptimos, superando a Escocia y Gales.

La histórica victoria 25-18 de Los Pumas ante Nueva Zelanda en Christchurch no significó solamente un nuevo paso en la historia del rugby argentino, sino que también produjo el ascenso del elenco nacional en el ranking de World Rugby.

Previo al cruce por la tercera fecha ante los Maoríes, los Albicelestes se encontraban novenos en el escalafón mundial y, gracias a la misma, pudieron subir dos posiciones para actualmente estar séptimos, superando a Escocia y Gales.

Los Pumas ya consiguieron dos victorias e igualaron así el que hasta ahora era su mejor registro (le habían ganado a Sudáfrica y Australia en 2018). Con una más, habrán sentado una nueva marca.

El próximo sábado tendrá lugar la cuarta fecha del Rugby Championship y la acción la abrirán nada menos que argentinos y Kiwis. Luego del resultado favorable a los rioplatenses, ahora punteros en la tabla de posiciones, Nueva Zelanda buscará la revancha para salir un poco del ojo de la tormenta que tiene a Ian Foster como principal protagonista. El encuentro se podrá ver en vivo por las plataformas de ESPN y Star+, siendo el kick off pautado para las 04.05.

Noticias Relacionadas