Los Romero se fueron de San Lorenzo

Ángel y Oscar rescindieron sus contratos.

Se terminó la estadía de los Romero en San Lorenzo, ya que durante este sábado rescindieron sus contratos con el Ciclón. De esta manera, Ángel y Oscar deberán buscar club luego de que el elenco de Boedo les confirme que no les podía pagar sus contratos.

Pese a tener vínculo hasta junio de 2022 y tras un paso bueno en lo futbolístico, pero vinculados con varios escándalos internos, los paraguayos se terminaron yendo por la puerta chica. La noticia fue confirmada por San Lorenzo en sus redes sociales.

El comunicado del Ciclón

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Angel y Oscar Romero, con quienes esta tarde se firmó la rescisión del contrato que unía a las partes hasta mediados de 2022.

La medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo y lograr, gracias a este importantísimo ahorro de erogación mensual, imposible de afrontar en la economía actual del Club y del Fútbol Argentino en general, cumplir con el Fair Play Financiero implementado por la LPF. Asimismo, se trata de una determinación que se encuentra en sintonía con la nueva estrategia deportiva del CASLA, la cual consiste en darles prioridad y continuidad a los futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores.

Noticias Relacionadas