liga profesional

Gimnasia y Huracán empataron sin goles en el Bosque

Al Lobo, que suma cuatro partidos consecutivos sin ganar en el torneo, le anularon mal un gol.

Gimnasia y Huracán abrieron esta tarde la novena fecha de la Liga Profesional con un 0 a 0 en el Bosque en un partido en el que el Lobo mereció más. 

Leandro Martini y Mariano Messera se jugaban algo más que tres puntos ya que era una partido de vital importancia para seguir al mando del equipo o alejarse del cargo dado todo lo sucedido en las últimas semanas.

Además de esto, el encuentro era muy importante para los promedios ya que los dos equipos se ubican en la parte baja de la tabla y el empate complica más al elenco azul y blanco.

En el inicio del partido, Huracán comenzó con mayor intensidad pero, con el correr de los minutos, Gimnasia logró acomodarse al ritmo de Alemán. Fue el uruguayo el protagonista de la primera jugada de peligro del Lobo, que terminó en las manos del arquero Marcos Díaz a los 10 minutos del inicio.

Tras un primer tiempo parejo que concluyó con un empate sin goles, el complemento inició algo trabado. A los 13 minutos del segundo tiempo, un error arbitral evitó que Gimnasia se ponga en ventaja. Tras un centro de Chavez, Domínguez anotó pero el línea levantó la bandera, anulando el que debía haber sido el 1-0 para el local.

Síntesis

Gimnasia (0): Rey; Gerometta, Morales, Guiffrey, Melluso; Miranda, Insaurralde, Alemán, Ramírez; Holgado y Domínguez. DT: Mariano Messera- Leandro Martini

Huracán (0): Díaz; Quilez, Moya, Merolla, Grimi; Cristaldo, Yacob, Vera; Silva, Candia y Cabral. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Noticias Relacionadas