Los Gladiadores quieren la cima
Los Gladiadores cerrarán su participación por el grupo D frente a Dinamarca.
El árbitro argentino dirigirá el partido final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos el 30 de enero en el estadio Maracaná.
18/01/2021 - 00:00hs
Finalmente ayer, la Confederación Sudamericana de Fútbol designó al árbitro argentino Patricio Loustau para dirigir el partido final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos el 30 de enero en el estadio Maracaná.
El juez argentino estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Diego Bonfa, también argentinos, mientras que Darío Herrera y Julio Fernández serán el cuarto y quinto árbitro respectivamente.
Además, el equipo del VAR para la final de la Libertadores estará compuesto por Mauro Vigliano, Jhon A. Ospina (Colombia), Juan Pablo Belatti y Fernando Rapallini. En tanto que el asesor de árbitros para dicho encuentro definitorio será Nilson Moncao de Brasil y el Quality Manager va a ser Sergio Correa, también de Brasil.
Por su parte, para la Copa Sudamericana, el uruguayo de 38 años Leodán González será el encargado de impartir justicia entre Defensa y Justicia y Lanús el sábado que viene desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes. Nicolás Taran y Richard Trinidad, también de Uruguay, serán los asistentes.
Mientras tanto, Jesús Valenzuela y Jorge Urrego de Venezuela serán el cuarto y el quinto árbitro. Asimismo, el equipo del VAR para la final de la Sudamericana estará compuesto por Julio Bascuñán, Angelo Hermosilla, Raúl Orellana y Victor Carrillo. En tanto que el cuerpo arbitral se completará con Héctor Baldassi como asesor de los árbitros y Hernán Maidana como Quality Manager.