Elecciones: se disputan el apoyo de Camino y Gugnali

A fines de enero habrá un cónclave en La Plata.

Con la llegada de la segunda quincena de enero, el grupo de socios que pretende ofrecer una “alternativa democrática” a los hinchas de Estudiantes inició un impasse y muchos de los referentes de la conocida oposición se fueron a descansar a la costa.

A fines de enero habrá un cónclave en La Plata, en donde cada uno de los subgrupos que están junto a los socios Juan Badoyán, Fernando Contini y el expresidente Enrique Lombardi acercarán nombres de otros socios para unir al grupo y hacerlo más numeroso y homogéneo.

En tal sentido, ayer trascendió que Claudio Gugnali y Julián Camino, los dos laderos que dejó Alejandro Sabella del cuerpo técnico campeón de América, tienen las puertas abiertas para sumarse a trabajar en el futuro dentro del club, en el caso de que los socios en un futuro puedan elegir otra opción.

Además, también ya dio su adhesión Hugo Gottardi, a quien conoce muy bien el escribano Raúl Correbo, quien junto a Nelson Oltolina y Enrique Lombardi están detrás del armado de la lista.
Por lo pronto, desde el oficialismo también aseguran que Gugnali y Camino tienen las puertas abiertas para trabajar en el club.

Noticias Relacionadas