Súper TC2000: Matías Rossi volvió a ganar en Paraná

Rossi se llevó la octava fecha del Súper TC2000 en Paraná y Urcera terminó segundo. La "Joya" platense Moscardini finalizó en el puesto 11.

Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se llevaron la final del Súper TC2000 en el autódromo de Paraná, epicentro de la octava fecha de la temporada 2020. José Manuel Urcera (Monti Motorsport) y Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) completaron el podio.

Por su parte el piloto platense, Nicolás Moscardini, finalizó en el lugar número 11 y de esta forma cerró otro buen fin de semana en donde tanto en las clasificaciones como en la carrera final demostró una correcta perfomance y se sigue afianzando en el certamen.

Las declaraciones de la Joya en redes sociales:

 

En la definición, el arrecifeño de Chevrolet cerró una gran faena al dar cuenta de Ciarrocchi y alcanzar el podio. En tanto, Ricardo Risatti (Midas Carrera Team) no podía llegar a la bandera a cuadros.

Luego de 30 vueltas, Rossi sentenció la carrera a su favor y consiguió su quinto triunfo en lo que va de la temporada. Urcera y Canapino arribaron segundo y tercero, respectivamente.

Ciarrocchi llegó cuarto y Barrichello fue quinto. El top diez lo completaron Ardusso, Tomás Gagliardi Genne (Renault Sport Castrol Team), Juan José Gárriz (FDC Motor Sports), Fabián Yannantuoni (Puma Energy Honda Racing) y Matías Milla (Renault Sport Castrol Team).

La penúltima fecha del Súper TC2000 será el próximo 7 de febrero en el autódromo de Buenos Aires. 

Noticias Relacionadas