“Vamos a dar todo y aportar nuestro granito de arena”

Sebastián Romero y Nicolás Cabrera fueron presentados como los nuevos técnicos de la Reserva albiazul. Chirola expresó sus sensaciones

Como se venía adelantando en las últimas ediciones del diario Hoy, la dupla técnica formada por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera tenía grandes chances de ser la encargada de dirigir la Reserva. Y esto se dio tras la oficialización de Leandro Martini y Mariano Messera en el plantel de Primera División. A pesar de que Lucas Lobos y Santiago Roselli estaban en la órbita, siempre la primera opción fueron Chirola y Cabrera. Desde el año pasado ellos estaban buscando opciones para comenzar su carrera como cuerpo técnico.

Luego de la oficialización vía redes sociales, ayer por la tarde, mediante un video, Chirola habló sobre su vuelta a la institución, ahora como entrenador. “Les cuento que junto a Nicolás Cabrera vamos a ser el cuerpo técnico de la Reserva. Estoy muy feliz de volver a los pasillos del club donde he vivido muchísimas cosas y crecí”, manifestó.

Respecto a su función en la Tercera, Romero se explayó: “Es el momento de ayudar a los chicos para que sepan lo que es el club y el escudo con la experiencia que uno tuvo. Queremos devolver un poco de lo que Gimnasia nos dio a nosotros. Vamos a dar todo y poner nuestro granito de arena para que lleguen a Primera y estén preparados para cuando Leandro y Mariano los necesiten”.

Por último, siempre en el sitio oficial del club, dejó un saludo para los Triperos: “Les dejo un abrazo muy grande y espero que nos veamos pronto”.

El plantel apunta al martes

El martes por la mañana volverán las actividades en Estancia Chica y el plantel se prepara para lo que será una minipretemporada. Sin Matías García, quien ayer fue anunciado en el Juárez FC, el resto de los jugadores deberá presentarse por la mañana en Abasto para estar a los órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera. Se espera que en los próximos días se comience a evaluar a Maximiliano Coronel tras su lesión en la rodilla y podría estar para los últimos días de enero al 100%.
Por lo pronto, las negociaciones por Paolo Goltz y Jorge Broun se enfriaron, aunque se podrían esperar algunas charlas para la semana entrante. De no llegar a un acuerdo por una transferencia, el arquero y el defensor se quedarán a cumplir el contrato.

Noticias Relacionadas