Luca Vildoza deja la NBA para jugar en la Euroliga

El marplatense volará a Belgrado en los próximos días.

En el transcurso de las últimas horas, trascendió la noticia de que el cordobés Facundo Campazzo tendría todo arreglado para volver a la NBA y, en este caso, a los Dallas Mavericks. Sin embargo, ayer también surgió una noticia sobre otro argentino que estaba jugando en Estados Unidos, pero finalmente su carrera continuará en Europa. Se trata de Luca ­Vildoza, que se sumará al Estrella Roja de Serbia.

En este sentido, el armador marplatense de 27 años volará próximamente hacia la ciudad de Belgrado, donde se radicará por las próximas dos temporadas, luego de haber firmado su contrato con la institución que logró una sola conquista europea a lo largo de la historia: Copa Saporta (ex Recopa de Europa) 1974.

Cabe destacar que el exjugador de Quilmes, convocado por el DT Pablo Prigioni para el Seleccionado argentino en la ventana eliminatoria mundialista de noviembre ante República Dominicana y Bahamas, disputó su último encuentro con los Bucks en la noche del martes. En esta ocasión, su equipo cayó ante Chicago Bulls por 127-104; y en este duelo de preparación para el arranque de la temporada en la NBA, Vildoza anotó 6 tantos, tomó 2 rebotes, repartió 2 asistencias, generó un recupero y concretó 2 tapones en 24 minutos jugados.

Noticias Relacionadas