Gimnasia

Lucas Barrios: "Estoy feliz de volver a jugar y convertir goles"

El delantero destacó el esfuerzo del equipo y mostró su alegría por el tanto.

Gimnasia rescató un punto ante Unión en Santa Fe y nuevamente apareció Lucas Barrios, para salvar al Lobo. El delantero está viviendo su mejor momento desde que llegó al club y en declaraciones con la televisión, destacó el esfuerzo del equipo en reducto complicado y también se mostró contento por volver a convertir. 

Sobre lo que fue el desarrollo, dijo: "Está bien el resultado porque tuvimos varias chances en el primer tiempo y pudimos haber convertido antes el empate. No fue el mejor partido de ninguno de los dos equipos y es justo el empate. Es importante sumar cuando las cosas no se dan como queremos. Esperemos hacer valer el punto en casa con Atlético Tucumán". 

Además habló de su momento personal: "Es importante convertir goles e hice un buen trabajo de espaldas. Me toca ser el pivot y darle salida a los defensores y volantes. Es positivo que el equipo mejore día a día y estoy feliz de volver a jugar y de convertir goles. Por suerte la pelota está entrando y ahora tenemos que ganar el domingo". 

 

Noticias Relacionadas