Gimnasia empató frente a Unión en Santa Fe

El "Lobo" enfrenta a Unión por la fecha 5 en el Estadio 15 de Abril. Seguilo en vivo:

Luego de lo que fue el empate en el Juan Carmelo Zerillo frente a Defensa y Justicia, Gimnasia ahora busca conseguir su segunda victoria en esta Copa de la Liga Profesional y por eso viajó a Santa Fe para enfrentar a un Unión que viene invicto y de dos triunfos seguidos por lo que también quiere conseguir los tres puntos y así pasar a ser el puntero de esta Zona 2.

Desde el comienzo del encuentro se vive un encuentro de ida y vuelta en Santa Fé, Sebastián Moyano y Rodrigo Rey se vieron obligados a actuar debido a la intensidad del partido.

Por el lado del conjunto local, apunta al contraataque tras la posición ofensiva que muestra Gimnasia de visitante. Mientras que Gimnasia con la proyección de sus laterales, apuesta al juego aéreo con la jerarquía de Lucas Barrios.

Sobre el final del primer tiempo, en el minuto 42, tras un ataque desde la izquierda, Rodrigo Rey evitó un centro muy cerrado y Cañete aprovechó el rebote para rematar al arquero del "Lobo".

A los 28 minutos de la segunda etapa, cuando Gimnasia era superado y no encontraba las formas para generar peligro en el área del "Tatengue", Lucas Barrios "fusiló" con un cabezazo al arquero Sebastián Moyano.

En los minutos restantes, Gimnasia siguió intentando por la vía aérea tras la salida de Lucas Barrios por Nicolás Contin. Sin embargo, Unión aprovechó los huecos que se generaban en la defensa y generó chances que pusieron en peligro el arco defendido por Rodrigo Rey.

Gimnasia se trae un punto a La Plata de una cancha que se mostraba adversa en el último tiempo. El próximo fin de semana recibirá en el Bosque a Atlético de Tucumán. 

Formaciones: 

Unión: Moyano; Vera, Calderon, Galvan, Portillo; Zenon, Acevedo, Peñailillo; Cañete, Marquez y Machuca

Suplentes: Bonansea, Corvalán, Gerometta, Nani, Insaurralde, Leyes, González, Blasi, Pittón, Juárez, Nardoni, Borgnino.

Gimnasia: Rey; Weigandt, Morales, Guiffrey, Melluso; Carbonero, Mansilla, Ayala, Miranda; Alemán, y Barrios.

Suplentes: Insfrán, Barros Schelotto, Palazzo, Fernández, Licht, Cecchini, Napolitano, Pérez García, Comba, Ramírez, Contín, y Cocimano.

Árbitro: Yael Falcón Perez

Goles: Cañete 42'PT (Unión) y Barrios 28' ST (Gimnasia).

Noticias Relacionadas