liga profesional

Se pone en marcha la quinta fecha

A partir de las 19.15 en Mar del Plata se iniciará la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional. Luego, a las 21.30 habrá dos encuentros, uno en Santa Fe y otro en Parque Patricios.

En el primer turno de hoy, a las 19:15 en Mar del Plata, Aldosivi recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en un juego sumamente atractivo por lo que vienen mostrando los dos equipos, sumado a que están en la parte baja de la tabla de los promedios.
El Tiburón de Fernando Gago ha mostrado muy buenos rendimientos pero viene de una derrota frente a Colón, mientras que el Ferroviario del Sapito Coleoni empató frente a Banfield de local y sabe que es una buena oportunidad para seguir en el lote de arriba ya que se encuentra tercero con 7 puntos y mañana se enfrentarán Estudiantes-Colón, quienes están primero y segundo respectivamente en la Zona 1.

Luego, a las 21:30 en Parque Patricios, el Huracán de Israel Damonte que viene un tanto irregular pero consiguió un empate en el clásico contra San Lorenzo el sábado pasado hará de local contra un Lanús que se encuentra en los primeros puestos de la Zona 2 con 9 unidades junto a Vélez e Independiente.

El Globo quiere volver a sumar de a tres por primera vez ya que cosechó dos empates y una derrota, porque todavía debe terminar el partido suspendido con Atlético de Tucumán, mientras que el Granate debe ganar para seguir en el primer puesto.

El otro partido por la noche será el de Gimnasia contra Unión en Santa Fe, donde los dos equipos buscarán empezar a sumarse al lote de arriba de la tabla.

Noticias Relacionadas