Villa San Carlos y Cambaceres jugarán este lunes por la tarde, el Celeste recibirá al Cartero y el Rojo deberá visitar al Marrón. Realidades diferentes pero partidos claves.
La cantidad de encuentros que tenemos semana a semana en el fútbol argentino nos invita a acostumbrarnos a nuevos días para encontrarnos con la actividad. Los equipos del ascenso no son ajenos a ello y pese a que ni Estudiantes ni Gimnasia jugaron el fin de semana, los clubes de la región como Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres deberán afrontar sus juegos esta tarde.
Desde las 15.00, ambos estarán afrontando sus desafíos. El Celeste será local de Comunicaciones, mientras que el Rojo visitará a Atlas en el Ricardo Puga.
El Gennacio Sálice de Berisso albergará el choque entre los de Lucas Ochandorena y el Cartero, en un compromiso importante para el Villero, ya que una victoria le permitirá salir de los puestos bajos y tomar aire en la lucha por la permanencia.
Tomás Akimenco; Francisco Cairo, Luciano Machín, Federico Slezack, Ignacio Oroná, Zago Zegarra; Alejandro Lugones, Ángel Acosta, Ezequiel Melillo; Octavio Padovani, Manuel López Scaglia sería la formación que pondría en cancha el Vasco para buscar seguir por el buen camino.
A San Carlos le quedan seis finales después de Comu: Liniers como visitante, Argentino de Merlo como local, Sportivo Italiano a domicilio, dos partidos en casa con Villa Dálmine y Flandria, mientras que el cierre será frente a Dock Sud.
Por su parte, Camba viene en un momento irregular, ya que ganó uno de los últimos ocho (frente a Victoriano Arenas), no tiene dificultades con su plaza en la Primera C Metropolitana, pero necesita ganar para finalizar la temporada de una manera más decorosa.
Con respecto a los once del Rojo, el equipo alistará a: Manuel Díaz; Alan Meschini, Gonzalo Desaunet, Gerónimo Rodríguez, Juan Goicoechea; Ignacio Lachalde, Esteban Coronel, Issa Sane, Rodrigo Galván; Mauricio Almirón, Elías Garay. También fueron convocados Blas Merino, Lucas Villar, Caetano González Nicolini, Maximiliano Badell, Matías Arbizu, Valentín Cosentino, Fernando Pasquale, Braian Lezica y Patricio Monti.
En esta categoría quedan muchas jornadas por delante, en un año verdaderamente maratónico, ya que Defe afrontará 50 partidos en total, una cifra muy alta y que genera bronca, ya que solamente ascenderá un equipo a la B Metropolitana.