Mac Allister es héroe en Brighton

El campeón argentino metió dos goles.

El argentino e ídolo del humilde club inglés vive momentos soñados. A corta edad ya es campeón mundial y para colmo fue clave en la victoria argentina en tierras cataríes.

Alexis Mac Allister volvió a sumar minutos y no defraudó a su gente aportando dos goles en la goleada por la Copa de la Liga. De este modo, su objetivo y el del Brighton And Hove de avanzar lo más lejos posible en la Copa de la Liga inglesa sigue en pie.

Enfrente estaba el Middlesbrough, quien a los 13 minutos del primer tiempo pondría suspenso al igualar 1 a 1 un partido que Grob había abierto para los Azules, pero a los 29 de la primera parte el ex-Liverpool Lallana pondría el 2 a 1 para el Brighton que comenzaría a sentirse cómodo con el triunfo.

Fue con el ingreso de Mac Allister que se liquidaría el partido. El mediocampista de la Selección marcaría a los 35 y 43 minutos del segundo tiempo para poner un

4 a 1 parcial, que terminaría de liquidarse en tiempo adicional con el tanto de Undav. Fue 5 a 1 y ­clasificación a dieciseisavos para el Brighton.

Noticias Relacionadas