Madelón apunta a exdirigidos

En búsqueda de refuerzos, el entrenador tripero puso el ojo en exdirigidos, mientras que volvió a sonar un viejo conocido. Por su parte, llegaron noticias desde Chile por Holgado.

Hasta el momento el mercado de pases del Lobo se viene moviendo con mucha cautela, más allá de la decena de jugadores que se irán con el pase en su poder o a préstamo, pero de a poco empiezan a surgir nombres tanto de salidas como de posibles refuerzos. Además de lo trascendido de los apuntados para el puesto de arquero como Diego Rodríguez y Facundo Altamirano, que están esperando ver una propuesta del exterior y lo que suceda con Augusto Batalla respectivamente, ahora comienza a verse otros nombres para las otras posiciones.

Además de esto, El Clásico contó ayer el interés del Lokomotiv Moscú por Rodrigo Saravia y la intención del uruguayo de irse ante una gran oferta económica, aunque Gimnasia quiere recibir dinero, más que el resarcimiento económico de 200 mil dólares, y quiere ser socio en la transferencia. Por su parte, el apuntado para reemplazarlo es Yonathan Rodríguez de Nacional.

En primer lugar, para el puesto de lateral izquierdo Leonardo Madelón apunta a Bruno Pittón, que no continuará en Newell’s y lo conoce de su paso por Unión, mientras que al DT también le interesa su hermano Mauro, a quien también tuvo en el Tatengue y el mediocampista no continuaría en Central Córdoba. Luego, para el puesto de lateral derecho Gimnasia volvió a intentar por un viejo anhelo como es Juan de Dios Pintado, que estuvo muy cerca en agosto, pero ahora la situación tampoco es sencilla.

A pesar de que el préstamo en Defensor Sporting termina en 15 días, su pase pertenece a Juventud de las Piedras y no parece ser nada sencillo por unas cuestiones burocráticas. De esta manera, se esperará resolver otras posiciones primero y después ver qué sucede con Pintado.

Por último, desde Chile trascendió en las últimas horas que finalmente Coquimbo Únido hará uso de la opción de compra de 250.000 dólares por Rodrigo Holgado, aunque hasta el momento las charlas que existieron fueron entre el representante y el Lobo. Sin embargo, desde Abasto no cuentan con Holgado y en el caso de que llegue la oferta, sumado a una deuda que hay desde hace tiempo, se buscará venderlo.

Noticias Relacionadas