Madelón define el equipo tripero
Hoy será una jornada vital en Estancia Chica donde el entrenador albiazul podría dar indicios de lo que será el 11 para visitar a Atlético Tucumán.
gimnasiaHoy será una jornada vital en Estancia Chica donde el entrenador albiazul podría dar indicios de lo que será el 11 para visitar a Atlético Tucumán.
05/04/2024 - 00:11hs
Después de varios días de trabajo, el partido contra Atlético Tucumán está a la vuelta de la esquina y por eso mismo Leonardo Carol Madelón empieza a pensar en dicho encuentro, por lo que hoy la idea es hacer una práctica de fútbol formal con el posible equipo que visitará al Albiceleste. Matemáticamente el Lobo tiene chances, aunque es muy difícil, por lo que necesita la victoria sí o sí para seguir alimentando esa ilusión pero sobre todo para empezar a tener más regularidad en actuaciones y resultados.
Durante esta semana hubo pocos indicios del equipo pero hoy por hoy se perfilan dos chances, que continúe el 4-4-2 sin modificaciones o que vuelva el 4-2-3-1 y ahí se abre la posibilidad del regreso de la titularidad para dos jugadores. Dependiendo cuál sea el planteo inicial de Madelón, habrá que ver si ratifica el 11 que le ganó a Deportivo Riestra y que en conferencia de prensa pospartido afirmó que le había gustado los cambios que se habían hecho.
De lo contrario, con el regreso del 4-2-3-1 hay dos nombres que se ilusionan con entrar por Franco Troyansky, a quien el entrenador bancó en conferencia de presa en el Bosque. Los dos futbolistas son Matías Abaldo y David Zalazar, el uruguayo ya está a disposición después de la licencia para viajar a Uruguay por problemas personales y que dependerá del DT si ya tiene la chance de ser titular o si tendrá que esperar desde el banco. Luego, el Ratu tuvo un gran ingreso contra el Malevo y fue vital con la gran asistencia del segundo gol por lo que también pelea por un lugar.
Madelón además tuvo noticias positivas porque Rodrigo Saravia y Gustavo Canto podrán volver a ser tenidos en cuenta pero a priori no pelearían por un lugar para meterse en la formación inicial. Además de esto, Cristian Colman ya volvió a entrenar de manera normal pero apunta para ver si puede llegar contra Banfield o si continúa con la recuperación tras la operación en los meniscos de una de sus rodillas.
Hoy por la mañana se entrenará el Tripero donde se despejarán estas dudas y también de a poco se aclarará la lista de concentrados que viajará el sábado a Tucumán para esperar el partido allí.