gimnasia

Madelón espera por la primera final

Gimnasia se prepara para recibir mañana a Vélez en un duelo clave por la permanencia. El flamante técnico albiazul ya perfiló el equipo para el inicio de un nuevo ciclo en el club. Pese al día y la hora, se espera un gran marco de público en 60 y 118.

Se van terminando las especulaciones, los análisis previos y los debates triperos en cada rincón de la ciudad. Con Leonardo Carol Madelón en el banco, Gimnasia se prepara para recibir mañana a Vélez en un duelo clave por la permanencia. El partido ante el Fortín será el primero de una seguidilla decisiva para el futuro deportivo del Lobo. El director técnico Mens Sana ya perfiló el 11 para arrancar un nuevo ciclo en el club. Pese al día y la hora (la pelota comenzará a rodar a las 18), se espera un gran marco de público para apoyar a los jugadores en este momento delicado.

Tras un domingo a puro fútbol en el Juan Carmelo Zerillo con varias pruebas, la jornada de ayer en Abasto otorgó una postal muy distinta. El plantel hizo un primer bloque que estuvo apuntado a lo físico para luego cerrar la práctica con varios ejercicios de definición.

Pensando en lo que será el partido de mañana ante el conjunto de Liniers, Madelón tendrá una jornada más de trabajo. Para muchos, el técnico Mens Sana “pateó” el tablero con algunas decisiones.

El equipo que paró el flamante entrenador no contó con Pablo De Blasis ni con Lucas Castro. Por contrario, Madelón apostó por un doble cinco de mayor marca y por eso puso a Agustín Bolívar y al uruguayo Rodrigo Saravia. Por su parte, en el lateral derecho se daría el regreso de Guillermo Enrique, quien parece haberle ganado la pulseada a Bautista Barros Schelotto, mientras que en el carril izquierdo jugaría Rodrigo Gallo, ya que Germán Guiffrey y Nicolás Colazo siguen lesionados.

Mastrángelo, el juez para impartir justicia en Gimnasia-Vélez

En un fútbol argentino lleno de suspicacias y con un manto de sospechas constante sobre los que imparten justicia, las designaciones de los árbitros fueron tomando más relevancia con el paso del tiempo. Cada equipo tiene sus intereses, algunos aspiran a clasificar a competencias internacionales, mientras que otros disputan un torneo aparte en la lucha por la permanencia. En este sentido, Gimnasia tendrá un duelo clave ante Vélez en el Bosque. El encargado de impartir justicia en el compromiso de mañana será el siempre polémico Hernán Mastrángelo, que estará con los árbitros asistentes Ezequiel Brailovsky y Pablo Acevedo. En el VAR estará Yael Falcón Pérez, mientras que el AVAR será Lucas Comesaña.

Dentro de los 14 encuentros que comprenden la cuarta presentación de este nuevo torneo, también se destaca que el encargado de impartir justicia en el duelo entre Independiente y Huracán en Avellaneda será Facundo Tello, mientras que el clásico entre San Lorenzo y Racing contará con Fernando Rapallini como el colegiado a cargo del cotejo.

Por otro lado, Andrés Merlos dirigirá el encuentro entre Defensa y Justicia y Boca, en tanto que en el duelo de River y Arsenal estará Fernando Espinoza.

Noticias Relacionadas