Madelón sigue sumando bajas para recibir a Instituto

En las últimas horas el Departamento de Prensa tripero informó que Juan De Dios Pintado sufrió una lesión muscular.

Será una semana corta para el elenco albiazul. Luego de lo que fue el derbi platense, los jugadores se reencontraron rápidamente en Estancia Chica para preparar el compromiso del próximo jueves ante Instituto a las 19:00. Cabe recordar que el Lobo volverá a presentarse en 60 y 118.

En este sentido, Leonardo Madelón sumó otra baja confirmada para recibir a la Gloria. En las últmas horas el Departamento de Prensa tripero informó que Juan De Dios Pintado sufrió una lesión muscular de grado 2 en el aductor izquierdo y en principio tendrá una recuperación de 20 días. Por eso, además de perderse el duelo ante el elenco cordobés, podría ausentarse en la visita a La Paternal para medirse con Argentinos Juniors y también el partido ante Barracas Central.

De no surgir imprevistos Guillermo Enrique, quien ingresó en su lugar ante el Pincha, estará ocupando el lateral derecho de la defensa.

Cabe recordar que el uruguayo no será la única baja que deberá afrontar Madelón, ya que según confirmó públicamente en conferencia de prensa no podrá disponer de Cristian Colmán (continúa con molestias en el sóleo) y Lucas Castro (tuvo una ruptura fibrilar) para la octava fecha del certamen. Según averiguó este diario, mañana luego del ensayo con pelota se conocerán los convocados que quedarán concentrados a la espera de Instituto.

Por otro lado, uno de los jugadores que habló tras el partido sobre la polémica en el clásico fue Nelson Insfrán. En zona mixta, el arquero albiazul sentenció: “Le hago una pregunta a todos ustedes: ¿Cómo es el offside? ¿Cuándo sale?. Nos cobran un offside cuando la pelota ya salió. Eso será la gente que está en la AFA. Nosotros tratamos de hacer nuestro partido más allá de eso. Seguimos haciendo un gran partido, que eso es lo importante”.

Noticias Relacionadas