Mañana movida en Abasto

El plantel del Lobo se entrenó ayer en Estancia Chica y también hubo encuentros amistosos contra San Miguel, donde ganó y perdió. Hoy la actividad comenzará a las 8:30

Con la idea de que varios jugadores sigan sumando minutos y sean analizados por el cuerpo técnico, ayer por la mañana hubo mucha actividad en Estancia Chica, ya que el plantel de Gimnasia se dividió en dos a partir de las 8:30. En primer lugar, aquellos que jugaron el lunes contra Vélez en Liniers tuvieron entrenamiento normal en la cancha número 2 y también con gimnasio en el Campus, pero el resto de los futbolistas se midió con San Miguel.

Finalmente se jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno para que la mayoría de los jugadores tenga algunos minutos contra el equipo de la Primera B Metropolitana. En el primero el Tripero ganó por 2-0 gracias a los goles de Nicolás Contín y Alan Lescano, mientras que en la segunda prueba cayó por 1-0 con el tanto de Tomás Luján. En el primer equipo, jugaron los cincos futbolistas que ingresaron desde el banco contra Vélez y otros que quedaron sin la chance de tener minutos, mientras que en el segundo equipo ya tuvieron actividad quienes quedaron afuera de la convocatoria como Rodrigo Gallo y Agustín Ramírez o Cristian Tarragona, que está volviendo de la lesión.

Hoy habrá una nueva práctica en Abasto a partir de las 8:30. Allí, de a poco Sebastián Romero irá empezando a definir el equipo para el lunes contra Defensa y Justicia, con la posibilidad de que algunos de los que jugaron ayer puedan estar desde el arranque en el Bosque. Dicho entrenamiento de esta mañana será abierto para la prensa.

Formaciones, primer equipo:

Gimnasia: Nelson Insfrán, Bautista Barros Schelotto, Tomás Fernández, Diego Mastrángelo, Nicolás Colazo; Agustín Bolívar, Alan Lescano, Maximiliano Comba; Ivo Mammini, Franco Soldano y Nicolás Contín.

San Miguel: Joaquín Pucheta; Francisco Manenti, Rodrigo Chao, Rodrígo Díaz , Iván Regules, Federico López; Nahuel Sica, Matías Rojas; Jorge Ferrero , Ezequiel Melillo y Lucas Scarnato.

Formaciones, segundo equipo:

Gimnasia: Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Gonzalo González, Diego Mastrángelo, Nicolás Colazo (Gallo); Agustín Bolívar, Alan Lescano (A. Ramírez), Alexis Steimbach; Franco Torres, Franco Soldano (Cocimano) y Nicolás Contín (Tarragona).

San Miguel: Alan González; Lautaro Díaz, Gerardo Alegre Rojas, Lautaro Chávez, Lucas Ballesteros; Jonatan Belforte, Angel Ola; Matías Samaniego, Mateo García, Jonathan González; Tomás Luján.

Noticias Relacionadas