Manchester City goleó al Liverpool en Anfield

Con esta victoria, Manchester City sigue puntero de la Premier League y estira su ventaja a cinco puntos, de su escolta el Manchester United.

Manchester City le ganó hoy de visitante por 4 a 1 al actual campeón de la Premier League, Liverpool, se consolidó en la punta del torneo inglés, en un partido correspondiente a la vigesimotercera fecha.

Marcaron para la victoria del Manchester City, que no contó con el delantero argentino Sergio Agüero que se recupera de coronavirus, el mediocampista alemán Ilkay Gündogan en dos ocasiones, Raheem Sterlig, y Phil Foden.

Con la victoria, Manchester City llegó a los 50 puntos y se distanció a cinco de su inmediato perseguidor, Manchester United, que ayer empató 3 a 3 ante Everton.

Liverpool, por su parte, que había igualado transitoriamente por intermedio del egipcio Mohamed Salah de penal, se mantiene en el cuarto lugar de la Premier League, con 40 unidades.

Tottenham, con el mediocampista argentino Erik Lamela, en su formación inicial, venció de local por 2 a 0 a West Bronwich.

Marcaron para el equipo londinense, el delantero inglés Harry Kane y el mediocampista coreano Son Heung-Min. La victoria ubicó a Tottenham en el séptimo puesto del campeonato inglés, con 36 unidades.

Mañana la jornada finalizará con el encuentro que sostendrán desde las 17 (hora argentina), Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, y Crystal Palace.

Noticias Relacionadas