Argentinos Juniors quiere romper el mercado de pases con Alexandre Pato

El futbolista brasileño tiene el pase en su poder y desde La Paternal le enviaron una propuesta formal. Gabriel Milito lo llamó y el futbolista decide cual propuesta aceptar con su familia.

El Club del barrio de La Paternal hace días le entregó al 'crack' brasileño una propuesta formal. Alexandre Pato, con pasado en Milan, Chelsea y de último paso por Tianjin Quanjian de China, se encuentra con el pase en su poder y ya recibió varias ofertas.

Tal como lo reveló el periodista César Merlo, el jugador ya habría conversado con Gabriel Milito y tendrá que decidir en conjunto con su familia, ya que no está en sus planes volver al continente europeo ni al asiático. 

Además, Pato fue ofrecido en otros clubes argentinos tales como River y Vélez, pero no trascendió más que una simple presentación en la carpeta de los clubes. También, otras de las propuestas que habría recibido Alexandre Pato provienen desde el fútbol mexicano. 

Sin motivación para volver a vestir la camiseta de un club brasileño, el delantero estaría interesado en competir en la Liga Profesional, en el mismo club que vio nacer al mejor jugador de todos los tiempos.

Noticias Relacionadas