Manchester City y Fluminense se preparan para la final del Mundial de Clubes

Mañana, desde las 15, se enfrentarán en la final de la Copa Mundial de Clubes 2023.

Manchester City y Fluminense se encuentran al borde de un encuentro histórico. Mañana, desde las 15 (hora Argentina), se enfrentarán en la final de la Copa Mundial de Clubes 2023. Sin dudas, será un encuentro que resume los excepcionales viajes de ambos elencos a la cima del fútbol.

Los de Pep Guardiola están preparados para lograr otro hito histórico. Una victoria sería la cereza del pastel, añadiendo el título a su ilustre colección que incluye la Premier League, la UEFA Champions League, la FA Cup y la Supercopa de Europa, todas conseguidas en los últimos doce meses.

El Fluminense, por su lado, también conquistó América por primera vez en su historia el pasado noviembre, cuando superó 2-1 a Boca Juniors en la final.

Según los pronósticos, el conjunto de los ciudadanos es el favorito para ganar la final, con cuotas ampliamente inferiores a su rival de turno. En una de las casas de apuestas más conocida, la victoria del City paga 1.28, mientras que la de Fluminense otorga un 12.00 de beneficio. En parte, el empate está en 5.55.

Liga de España: Barcelona derrotó a Almería en un partidazo

Por la fecha 18 de la Liga de España, el volante Sergi Roberto de los Blaugranas marcó dos tantos para su equipo en la victoria 3-2 sobre Almería. Los goles del partido para el local los anotaron Raphinha (32' 1T) y Sergi Roberto (14' 2T y 37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Léo Baptistão (40' 1T) y Edgar González (25' 2T).

Robert Lewandowski fue otro de los jugadores destacados. El delantero del Barcelona mostró su mejor nivel, al rematar nueve veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos. Para la siguiente fecha, Barcelona visitará a UD Las Palmas, mientras que Almería viajará a Osasuna.

Con este resultado, el elenco comandado por Xavi acumula 38 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, Almería suma cinco unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

Noticias Relacionadas