Manuel Castro se despidió del "Pincha"

El jugador se expresó en redes sociales luego de su partida a Juarez de México.

El ahora ex Estudiantes, Manuel Castro, se despidió de la institución y de los hinchas mediante redes sociales.

El futbolista se incorporó a Juarez de México con el pase a su poder y luego de no renovar con el "León".

Castro utilizó su cuenta de Instagram para postear un emotivo mensaje en el que comenzó agradeciendo: "Muchas gracias por todo, siempre los llevaré en el corazón junto a mi familia".

Luego recordó su etapa en Estudiantes y afirmó : "Vivimos momentos buenos y malos, momentos de disfrute y aprendizaje . Orgulloso de haber defendido esta camiseta en muchas ocasiones, hoy conmigo se van muchos momentos únicos que quedarán guardado en mi corazón".

Finalmente, terminó su mensaje dándoles las gracias a cada uno de los que estuvieron en su paso por el club: “Agradecerles a todos, amigos, compañeros, entrenadores, utileros, directivos, medios de comunicación, empleados de club y a toda la hinchada pincha . Fui muy feliz con ustedes. Hasta la vuelta".

De esta manera, el uruguayo cerró su etapa pincharrata y ya se encuentra entrenando en México a la espera de nuevos desafíos. Será el cuarto club al que llega Castro, ya que pasó por Montevideo Wanderers (Uruguay), Estudiantes, Atlanta United (Estados Unidos) y el actual Juárez de México.

Noticias Relacionadas