Maradona cumple un mes en Brandsen y Pellegrino todavía no lo visitó
El motivo sería el distanciamiento que tuvo con Bragarnik y Morla.
Hoy se cumple exactamente un mes de la mudanza del entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona, al barrio Campos de Roca de Brandsen, al cual arribó el sábado 25 de julio para estar más cerca de Estancia Chica.
El 10, en todo este tiempo, no fue visitado por el presidente del club, que se distanció del empresario Bragarnik y del letrado Matías Morla, luego de declarar públicamente sus diferencias en una entrevista periodística.
Según se supo, Gabriel Pellegrino fue relegado exclusivamente a cumplir funciones de representación en la AFA, mientras que la parte de fútbol está a cargo de Jorge Reina y “Pucho” Ferrer, éste último como nexo con el entrenador.
El equipo volverá a entrenarse hoy en dos turnos, a las 9.30 y a las 11, y seguirá del mismo modo toda la semana.
A Cappa se le deberá pagar 3 millones de pesos
A través del departamento de legales del club, Gimnasia dejó sin efecto un recurso judicial que había presentado el extécnico contratado a finales de 2010, Ángel Cappa, quien terminó siendo uno de los responsables de la campaña del descenso de 2011.
La contratación de Cappa le salió muy cara a Gimnasia, ya que además de pagarle el sueldo, recibió una demanda de 1.500.000 de dólares por echarlo cuando los resultados no se dieron.
El club logró recudir esa demanda a 3 millones de pesos, y no un millón y medio de dólares.