Gimnasia inició una nueva semana de trabajo en Abasto

El plantel albiazul puso en marcha una nueva jornada de entrenamientos, aún sin la presencia de Diego Maradona. Fueron dos turnos en Estancia Chica.

Comenzó una nueva de semana de trabajo para el plantel de Gimnasia en Estancia Chica, aún sin la presencia de Diego Maradona.

Esta vez los jugadores iniciaron los entrenamientos bajo la atenta mirada de Sebastián Méndez, Adrián González y el preparador físico Hernán Castex, quien tiene la voz de mando a la hora de definir cómo encarar la preparación física.

Los futbolistas triperos continuaron entrenándose a dos turnos, divididos en cinco grupos de trabajo. En este sentido el primer turno dio comienzo a partir de las 9 de la mañana, mientras que el segundo comenzó dos horas más tarde, a las 11.

Cabe marcar que según informó este medio, Maradona volvería a Estancia cuando se normalicen los trabajos, ya que desde su entorno creen innecesaria su presencia en ejercicios basados en lo físico y con poco contacto con la pelota. Aunque el Diez tiene muchas ganas de volver y eso podría acelerar su retorno...

Noticias Relacionadas