La Plata

Maradona quiere a Christian Cueva en Gimnasia

El entrenador del Lobo ya se comunicó con el mediocampista de la Selección de Perú, y uno de los referentes del Tigre Gareca. "Está tratando de convencerlo", afirmó Bragarnik.

Diego Armando Maradona quiere a Christian Cueva en Gimnasia. El representante del técnico, Christian Bragarnik, reveló en conversación con Radio Fox Sports que además el entrenador albiazul ya conversó con el peruano. 

“Estamos viendo en los fichajes. Él (Diego Maradona) quiere a Cueva. Habló con él y está tratando de convencerlo y luego a los dirigentes de Gimnasia para que hagan un esfuerzo y traer a un jugador de semejante jerarquía. Está con ganas de concretar eso”, reveló Bragarnick.

Según medio del país incaico el pase de Christian Cueva pertenece a Santos de Brasil, aunque no está en los planes del equipo. Por eso, se encuentra entrenando en la Videna de Lima.

El último equipo del peruano fue Pachuca de México. Antes, pasó por Santos, Krasnodar (Rusia), Sao Paulo (Brasil), Toluca (México), Alianza Lima, Rayo Vallecano (España), Unión Española (Chile), César Vallejo y San Martín, equipo en el que debutó.

De concretarse el pedido de Diego Maradona, esta sería su primera experiencia en Argentina. Cabe marcar que en su momento también sonó como posible refuerzo en la otra vereda, Estudiantes, como así en Independiente.

 

Noticias Relacionadas