Maradona sonríe: dos futbolistas regresaron al Lobo

Pérez García selló su continuidad hasta 2021 y Ayala volvió de Paraguay. Ambos se hisoparon y aguardan los resultados para volver a entrenar.

Mientras el plantel profesional de Gimnasia continúa con la puesta a punto y el doble turno en esta cuarta se­mana de pretemporada en Estancia Chica, el cuerpo técnico de Diego Armando Maradona recibió buenas noticias. Es que se confirmó la continuidad de Matías Pérez García y el regreso del paraguayo Víctor Ayala al país.

Tal cual lo adelantó el diario Hoy, y luego de varias semanas de idas y venidas, finalmente esta semana se llegó a un acuerdo entre la dirigencia Mens Sana y la representación de Pérez García para que el jugador siga jugando en Gimnasia. El mediocampista de 35 años regresó el martes de Córdoba, y ayer pasó por la sede social de calle 4 para estampar la firma hasta diciembre de 2021 y realizarse el test PCR.

De esta manera, ahora el volante aguarda el resultado del hisopado, y de arrojar negativo, en las próximas horas se sumará a la pretemporada Albiazul en el predio abastense.
Con un video a modo de presentación, Gimnasia anunció la permanencia del zurdo en la institución. El jugador habló en las redes sociales del club y se mostró muy contento de seguir en el Lobo. “Quiero contarles que renové con el club. Estoy muy feliz de estar nuevamente en esta institución, con muchas ganas de volver a estar en Estancia Chica y regresar a entrenar”, expresó Pérez García.

El mediocampista, que llegó en enero, disputó ocho encuentros entre Superliga y Copa de la Superliga, de los cuales en siete fue titular aunque no convirtió goles.

Por otra parte, Víctor Ayala, uno de los preferidos de Diego, volvió ayer al país y ya se encuentra cumpliendo con las dos semanas de aislamiento obligatorio. El volante de 32 años, que se había ido a Paraguay en el mes de mayo junto a su familia por vía terrestre, llega con rodaje, ya que trabajó por varias semanas con el seleccionado paraguayo.

Según pudo saber el diario Hoy, desde el club le consiguieron una casa con el espacio necesario para poder seguir entrenando durante sus dos semanas de cuarentena.

Cabe destacar que el futbolista se realizó un hisopado en su país antes de viajar y dio negativo. No obstante, se volverá a someter al test PCR mañana, a más tardar, el sábado.

Noticias Relacionadas